Crucero por el Mediterráneo con el MSC World Europa

Crucero por el Mediterráneo con el MSC World Europa

31 de octubre – Salida desde Málaga y embarque en Barcelona

Nuestro viaje comenzó muy temprano. A las 4:00 de la mañana salimos hacia el aeropuerto de Málaga, donde, como hacemos desde hace muchos años, dejamos el coche en el Parking San Isidro. Es ya tradición familiar: siempre que viajamos en avión desde Málaga, el coche se queda allí.

Llegamos con tiempo porque una de las personas que viajaba con nosotros necesitaba servicio de asistencia, así que era importante estar al menos dos horas antes del vuelo. A las 6:45 despegamos rumbo a Barcelona, llegando alrededor de las 8:30 de la mañana.

Desde el aeropuerto nos dirigimos directamente al terminal de MSC en el puerto de Barcelona. Allí comenzamos ya a sentir la magia del viaje, pero además hubo un detalle que nos encantó: era Halloween, y tanto el barco como parte del personal estaban decorados y disfrazados para la ocasión. Fue una bienvenida muy divertida y totalmente inesperada.

Una vez a bordo del MSC World Europa, empezamos a explorar cada rincón del barco. Nuestro camarote interior, aunque sencillo, era muy cómodo y práctico para descansar tras los días intensos que nos esperaban. Pasamos la tarde recorriendo restaurantes, terrazas, zonas de ocio y todo lo que el barco tenía que ofrecer.

A las 18:00, el MSC World Europa zarpó desde Barcelona rumbo a Marsella, marcando oficialmente el inicio de nuestra aventura por el Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *